Mensaje del Subdirector Comercial


Subdirector Comercial

La participación de Petróleos Mexicanos en el desarrollo de nuestro país ha sido determinante, desde su constitución, hasta nuestros días.

En el caso de Pemex Refinación, contribuye también en este propósito, produciendo, distribuyendo y comercializando o importando los petrolíferos que se demandan en el país.

Para cumplir con este objetivo, se cuenta con una alianza estratégica con empresarios mexicanos, lo que ha permitido establecer una red de estaciones de servicio franquiciadas, que ofrecen al público gasolinas y diesel, con cobertura en todo el territorio nacional, operando bajo estándares internacionales en materia tecnológica, de seguridad y de medio ambiente.

A través de la Subdirección Comercial de Pemex Refinación se comercializan también otros productos petrolíferos para la industria, dentro de los que destacan: el combustóleo, la turbosina, el asfalto, los aceites básicos y los combustibles marinos.

Cabe señalar que la Reforma Energética, recientemente aprobada, permitirá modernizar a Pemex y, en el caso del proceso comercial, maximizar el valor económico del negocio para beneficio de los franquiciatarios, industriales y consumidores finales.

Bienvenido al Portal Comercial de Pemex Refinación, en donde te ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios e información:

     * Franquicia Pemex.

          - Requisitos, Trámites y Manual de Operación.
          - Contratos y Convenios relevantes.
          - Ubicación de oficinas de atención al público.

     * Canal de Ventas al Mayoreo.

          - Información de productos petrolíferos.
          - Precios al público.

     * Información de Ventas de Primera Mano de ambos canales.

Para cualquier información adicional, te agradeceré comunicarte a nuestro Centro de Contacto de Atención a Clientes y Consumidores: 01- 800 - 7363900.

Marco Antonio Velasco Monroy
Subdirector Comercial



Última actualización: 04/02/2014 a las 18:00 por Subdirección Comercial